Grupo Guayacán

SBA reconoce a FirstBank y a Atención Atención

El Nuevo Día

Desde la izquierda, Ildefonso Rodríguez, vicepresidente FirstBank; Yvette Collazo, directora de SBA Puerto Rico e Islas Vírgenes; Paula Rivera, vicepresidenta de Atención Atención; Aysha Issa, primera vicepresidenta, y Elsie Nieves, oficial, ambas de FirstBank.

Durante la clausura de la Semana del Pequeño Negocio, FirstBank recibió por segundo año consecutivo de la Administración de Federal de Pequeños Negocios el reconocimiento Star Award, por su apoyo a los pequeños negocios y ser pioneros en otorgar la primera línea de crédito SBA CAPLine en Puerto Rico.

A su vez, su cliente Atención Atención recibió el premio Person of The Year a nivel nacional, por su trayectoria en la música y la televisión que ha trascendido hasta llegar a ser el primer programa hispano en ser transmitido por Netflix.

Aysha Issa, vicepresidenta de Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank, expresó “tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y apoyamos su evolución y crecimiento. Estamos muy orgullosos de los triunfos y la excelente labor social de nuestro cliente Atención Atención, quien lleva 17 años educando, instruyendo valores y entreteniendo sanamente a nuestros niños a través de la música. Su aportación y excelente trayectoria le hicieron merecedor del premio Person of The Year a nivel nacional. Nos honra haberle extendido nuestra mano para que, de igual manera, continúe contribuyendo al desarrollo de nuestros niños y de nuestro país”.

“Por segundo año consecutivo, FirstBank se honra en recibir la distinción del Star Award, por otorgar la primera línea de crédito CAPLine en Puerto Rico. Este financiamiento diseñado para facilitar el acceso a capital a empresarios, permite que cubran sus necesidades de costos de producción, contratación o construcción en proyectos elegibles y que se ofrezcan como colateral para el financiamiento. Como banco líder en CAPLines, nos alineamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro conocimiento y experiencia técnica para estructurar estos financiamientos a tenor con las distintas industrias”, explicó Ildefonso Rodríguez, vicepresidente de la Unidad de Pequeños Negocios de FirstBank. Para información, llame al 787-729-8200, extensión 83349, o acceda a 1firstbank.com.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2017/05/5-12-2017-SBA-reconoce-a-FirstBank-y-a-Atencion-Atencion.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]