Grupo Guayacán

Atención Atención va a la caza de Perú, Ecuador y Panamá

Por ELNUEVODIA.COM

El concepto infantil Atención Atención llegará a Perú, Ecuador y Panamá gracias a una alianza con el productor y manejador de artistas Rafael “Rafo” Muñiz.

El grupo se suma a la empresa PROLAT Entertainment de Muñiz tras la finalización de un acuerdo comercial donde la banda llegará a los tres nuevos mercados: Perú, Ecuador y Panamá, para dar paso al contundente proceso de internacionalización de la afamada agrupación.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza ya que admiramos el trabajo de Rafo Muñiz y su trayectoria. La posibilidad de llegar a otros países y lograr que muchos niños más se beneficien de las herramientas educativas que provee ‘Atención Atención’ es maravilloso. Se que esto será el principio de muchas cosas lindas”, comentó en declaraciones escritas, Víctor Rivera, vocalista y director musical del grupo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo ganador de Atención Atención. El mercado familiar e infantil siempre ha sido muy importante para mí y el aportar mi experiencia internacional como Business Manager en mercados emergentes como Perú, Ecuador y Panamá es un reto que asumo con gran entusiasmo. El posicionamiento, crecimiento y relevancia de Atención Atención en estos países será trascendental para continuar el plan de internacionalización que hemos trazado”, puntualizó Muñiz.

La alianza de Atención Atención y PROLAT Entertainment iniciará con la presentación en EXPOCOMER en Panamá, donde el grupo expondrá su música y todos los productos infantiles que han creado desde su fundación en Puerto Rico.

Cabe destacar que a través de los años Puerto Rico ha gozado de la exitosa representación de grupos infantiles y juveniles, que los peruanos, ecuatorianos y panameños recuerdan con gran cariño.

“Atención Atención es un concepto único en su clase y su oferta educativa y musical es refrescante, no tengo duda de que exportaremos un grupo de gran calidad que llamará la ATENCION del público infantil de Latinoamérica”, sentenció el manejador de Gilberto Santa Rosa y quien en el pasado ha representado grandes estrellas como Olga Tañón, Richie Ray & Bobby Cruz, el comediante Luis Raúl (q.e.p.d.) y otras importantes figuras internacionales del mundo del entretenimiento.

[button class=”” link=”http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/atencionatencionva%C2%A0ala%C2%A0caza%C2%A0de%C2%A0peruecuadory%C2%A0panama-2016418/” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]