Boricuas crean fábrica de pastas en el oeste

Los propietarios exploraron la reconocida Costa de Amalfi y aprendieron los secretos de la Pasta Fresca.

 

Di Amalfi PR, la primera fábrica de productos italianos en el área oeste de Puerto Rico, abre sus puertas para llevar la auténtica esencia de Italia a la mesa de los puertorriqueños.

Fundada en 2020 por Gabriel Hernández Dros y Bianca Hernández Acevedo, la fábrica se especializa en la elaboración, manufactura y distribución de alimentos, con un enfoque destacado en la Pasta Fresca. Un producto 100% hecho en Mayagüez.

Desde su fundación, Di Amalfi PR ha participado y ganado reconocimientos empresariales de entidades destacadas en la industria como: Bravo Family Foundation, Grupo Guayacan y Hecho en Puerto Rico.

La historia de Di Amalfi PR se remonta a un viaje de ocio a Italia, donde los propietarios exploraron la reconocida Costa de Amalfi y aprendieron los secretos de la Pasta Fresca. Inspirados por esta experiencia, decidieron compartir la autenticidad de la cocina italiana con la comunidad puertorriqueña.

Con distribución al detal en el área oeste y una presencia comercial que le permite ofrecer sus productos a distintos restaurantes, hoteles y supermercados en toda la isla. Di Amalfi PR busca reducir la dependencia alimentaria de Puerto Rico al ofrecer una variedad de productos italianos de alta calidad. Desde pastas frescas y raviolis hasta salsas y panes, los productos de Di Amalfi PR llevan a cada hogar el sabor auténtico de Italia.

La fábrica está ubicada en la calle San Vicente #14 oeste, Mayagüez. Los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos italianos que reflejan la pasión y el cuidado con los que se elaboran.

As originally reported by: Sabrosía