¡Conoce a las empresas participantes de Conectando tu Negocio al Éxito!

abacrop, LLC

Abacrop es una plataforma que recopila y organiza data para proveerle a los agricultores una manera fácil y eficiente de estar al día con regulaciones del manejo de comida y facilita las operaciones de inventario.

AGar Estudio

AGar Estudio es un estudio de diseño multidisciplinario en Puerto Rico, donde se especializan en el branding, la ilustración y el desarrollo de experiencias de realidad aumentada, o AR.

Amalia Muñecas Artesanales

Amalia Muñecas Artesanales es un taller donde se confeccionan muñecos con el fin de representar a los niños y personas afrocaribeñas y afrodescendientes que viven en Puerto Rico.

AO STUDIO

AO Studio es una tienda en línea de flores, enfocado en “Bespoke Bouquets”. El servicio principal es la Suscripción Floral y los bouquets de temporada.

Artecosturas

Artecosturas ofrece servicios de entalles y alteraciones, y talleres de costura básica. También venden telas y materiales de costura al detal.

Artymas

Artymas es un concepto único y diferente en Puerto Rico, en el cual fabrican souvenirs realizados enteramente en Puerto Rico de manera artesanalmente industrializada.

Asset Shelf LLC

Asset Shelf conecta contratistas que tienen material sobrante con clientes que necesitan comprar materiales de construcción. De esta manera el vendedor genera una ganancia, el comprador adquiere materiales más económicos y el material no llega al vertedero.

Biokinetic Wellness Biokinetic Wellness es una empresa desarrollada por terapeutas atléticos que se enfoca brindar servicios dirigidos a la salud muscular de deportistas y población físicamente activa en general.
BODHI

BODHI es un espacio en el que se ayuda a las personas a manejar el dolor físico desde un aspecto holístico integral, utilizando el masaje terapéutico, las terapias de energía y el coaching como herramientas de mejoramiento personal.

Bohodogo

Bohodogo tiene un enfoque de ofrecer experiencias únicas con sus mascotas (perros), ofreciendo servicio de peluquería canina único, rápido, informativo y especializado en un ambiente seguro, profesional y lleno de amor.

Boricua Translations

Boricua Translations es una agencia de traducción, al inglés o al español, especializada en el turismo, la historia y la cultura puertorriqueña. Nuestros servicios están dirigidos a historiadores, investigadores, instituciones, organizaciones, restaurantes, hoteles, entre otros. La agencia también brinda servicios de traducción general y servicios de edición, corrección y revisión de textos.

Caribbean Swine Industry

CSI se dedica a la producción de carne de cerdo fresca de manera eco amigable y auto sustentable. Le damos participación en la operación a confinados y estudiantes de club 4H y FFA para su desarrollo laboral. 

CentroTeramar

Centro Teramar es un centro de servicios de salud en el cual se ofrecen servicios de consultoría, evaluación y de terapia a personas con diversidad funcional en las especialidades de terapia ocupacional, terapia del habla, psicología y servicios educativos variados.

Chef Vilmary LLC

Servicio personalizado de alimentos entregados en su hogar. También se ofrecen clases de cocina y repostería en el hogar.

Clashstats

Es un software que digitaliza la data de ligas, torneos y juegos deportivos con el propósito de integrarlo a las redes sociales, para mercadeo y oportunidades de auspicio. También se puede usar para el proceso de reclutamiento de universidades y becas.

Clínica Terapéutica del Ejercicio y la Salud

La Clínica Terapéutica del Ejercicio y la Salud ofrece servicios de prevención, evaluación, manejo, tratamiento y rehabilitación de lesiones musculares en atletas y personas físicamente activas.

Cocó Condles

Cocó Candles, LLC ofrece manufactura y venta de velas, envases en cemento y difusores de aire. Productos que fomenten la relajación de las personas,  la calidad de vida y el reciclaje, sin dejar atrás que se integran a cualquier decoración. Cocó se especializa en la personalización de envases de cemento.

Con Pluma Papel LLC

Boutique editorial de literatura infantil y juvenil que tiene como objetivo ofrecer libros de alta calidad al mundo, junto a una experiencia lectora que rompe la cuarta pared literaria. Su fin es hacer accesible el mundo literario a todas las personas que quieran publicar un libro, sin importar su trasfondo ni experiencia.

Cosas de Niños

Cosas de Niños busca fomentar la lectura en niños desde temprana edad y a su vez integrar a los padres y familiares en dicho proceso.  El componente fundamental que utiliza Cosas de Niños como base en cada una de sus intervenciones es la parte emocional.

Cultura Bicicleta, Coop.

Cultura Bicicleta es una herramienta que tiene beneficios para la salud y el medio ambiente. Brindamos servicios de alquiler, excursiones, clases y venta de artículos para la bicicleta y merch.

D’ FESTA

Artículos de fiestas desechables (platos, servilletas y vasos de papel) con temas “trendy” o con temas de nuestras tradiciones puertorriqueñas. Idea innovadora que ofrece a nuestros consumidores una serie de productos con temas trendy y con los cuales se pueda identificar como puertorriqueño. El valor del negocio está en lo que nos identifica y nos une como pueblo; en los símbolos, imágenes y frases que nos exaltan y nos orgullecen como país.

Dale Pop

Es un postre tipo bizcocho, pero sin harina, hecho de popcorn con chocolate y pretzels. Una opción diferente para fiestas, regalos corporativos y para divertirse con la familia.

DE AQUI

DE AQUI es una empresa en crecimiento, que se dedica a diseñar artes y piezas de ropa local y tropical, para el disfrute de nuestra isla y hacer sentir cerca al que está en la diáspora.

DEMA Lab Services

Servicios de consultorías, facturación a planes médicos, webinars, proyectos para aumentar la eficiencia, preparación de manuales de procedimientos (SOP) y entrenamientos.

Doggiecakes

Doggiecakes es la primera marca local en Puerto Rico dedicada a la confección de treats gourmet para perritos. Sus productos son elaborados sin azúcar, sal ni preservativos.

Dogs & Humans

Primer parque de perros y ‘beer garden’ en Puerto Rico y Latino América que se convertirá en un destino turístico de clase mundial.

Don Tin Ice Cream

El concepto consiste en rollos de helado que se sirven en vaso, bubble waffler o taco waffler. Permite la combinación de innumerables toppings, lo que lo hace atractivo a la vista y al paladar. La manera de presentarlos no tiene límites, y es original y distintiva.

Dreamers Cloth Pads

Confección de toallas menstruales reusables, hechas en tela. Además de las toallas menstruales, confeccionamos bandas para la cabeza, “scrunchies”, “hair ties”, mascarillas, “sleep masks”, desmaquilladores, “nursing pads”, entre otros productos.

Econativee Soaps

Econativee es una microempresa familiar donde se elaboran productos para el cuidado de la piel desde cero. Trabajamos con ingredientes y aditivos orgánicos cultivados en nuestro huerto en San Lorenzo, Puerto Rico. Todos nuestros productos son elaborados en lotes pequeños para garantizar que recibes un producto único y de calidad.

Escucha PSC 

ESCUCHA, PSC es un negocio familiar, una clínica de audiología debidamente registrada en Puerto Rico en octubre de 2021.

Escuela Música en la Montaña

La escuela fue creada ante la necesidad de la educación en las artes, especialmente en la música en la zona. De ahí nacen clases de música, de diversos instrumentos, individualizadas a personas de todas las edades, a bajo costo.

Dra. Excel

Plataforma con el propósito de compartir conocimiento de Microsoft Excel y ofrecer talleres a nivel básico, intermedio y avanzado.

Finca El Edén

Finca El Edén se dedica a la siembra a mayor escala de plátanos y parchas y a la elaboración de mantecados, panes y galletas que incluyen frutas y especias locales.

Finca Yarari

Finca Yarari es una granja ecológica que se dedica a mejorar el bien estar de sus clientes y el medioambiente. Proveen talleres educativos sobre la sostenibilidad, soberanía alimenticia, la comida y cocina saludable, la preservación, prácticas ecológicas en la agricultura entre otros a visitantes locales e internacionales.

Fofuchas (Luz Angela)

Fofuchas es una empresa dedicada a la venta de artículos para manualidades y desde al año 2013 han dado talleres tanto presenciales como virtuales para que las personas aprendan a utilizar sus productos y así a partir de un hobby puedan obtener ingresos.

Giftfully

Giftfully provee 24/7 un canal de experiencias locales como regalos, incentivos y recompensas para deleitar tanto como el que regala como el que lo recibe. Programas corporativos que reflejen la cultura, refuerzan la marca y apoyan las estrategias de venta y desarrollo de cada empresa con tecnología.

Glossa Wellness

Consultoría y producción de contenido multimedia con el objetivo de ayudar a los clientes a crear conexiones entre iniciativas, el desarrollo de proyectos y la divulgación de ideas. Un medio para concientizar y educar sobre temas que fomenten la sostenibilidad, cultura y conservación del medio ambiente.

Grupo Campos Verdes

Su propósito es aportar al desarrollo de un sistema agrícola articulado y sostenible, donde se garanticen condiciones justas para la producción y el consumo, para lo cual han venido construyendo redes de colaboración con actores de diferentes sectores y niveles.

Gustitos

Manufactura de dips para hornear creando una fusión de sabores espectaculares al paladar.

Hacienda Rullán

La Corporación de Servicios de Salud Primaria y Desarrollo Socioeconómico EL OTOAO, por sus siglas COSSAO ofrece servicios a comunidades marginadas y geográficamente aisladas entre los Municipios de Ciales, Jayuya y Utuado pero no limitan sus servicios y han tenido colaboración, ayuda y apoyo a Vieques, Quebradillas y otras organizaciones.

Healthy Tots

Healthy Tots es una empresa que se dedica a la manufactura y elaboración de comidas de bebé “homemade” hechas al vapor y sin preservativos, aditivos, sin azúcares ni sales añadidas, sin gmo ni msg.

Home Glamp LLC

Creación y diseño de experiencias tales como picnics, glampings y actividades especiales.

Huerta Rica LLC @Finca Alelí

Huerta Rica es una empresa agrícola con enfoque en cacao crecido agroecológicamente. La empresa está ubicada en Finca Alelí–que es una finca de estadía agroecológica dedicada a la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados.

Insu Health Design

Insu Health Design busca impactar la industria de la salud y el desarrollo económico de Puerto Rico mediante una tecnología “patent pending” que permite la creación de un sistema de refrigeración portátil para almacenar y transportar vacunas, medicamentos, biológicos, entre otros; sin depender de la red eléctrica por largos periodos de tiempo.

Kalos

Kalos es una boutique en línea enfocada en vestir a la mujer profesional. Ofrecen piezas en tamaños desde XS hasta 3X y desde 2 hasta 20.

Kande PR

Kandé PR Coffe Shop & Eco-Boutique tendrá un concepto que lo hará diferente a los demás negocios dedicados a la venta de café ya que será un espacio acogedor donde el cliente podrá participar de diversos talleres, lecturas de libros, tertulias, vinos y cervezas artesanales.

Kokedera

Kokedera es un negocio dedicado a las Kokedamas, plantas de interior, tiestos en cerámica y tiestos en cemento. Las kokedamas son completamente ecológicas ya que es una técnica donde solo utilizamos materiales naturales, lo que nos ayuda a aportar un granito de arena en conservar el medio ambiente.

Kūla

Kūla es una marca de ropa de origen ético y hecha a mano. Kūla provee un producto de alta calidad, diseñado con conciencia ecológica y representa el amor a la cultura, el sentido de libertad y la conexión con la madre naturaleza. De esta forma, la marca se creó con el fin de llegar a personas que lideran su camino con el corazón y sus sueños, que se unen con intención, en conexión energética y con su esencia.

La Banasta

La Banasta se dedica a investigar y escoger las mejores marcas que obtienen, fabrican y envían diversos productos de manera sostenible para ofrecerlos directamente al consumidor. Tiene como misión que todo cliente, en especial la comunidad puertorriqueña, logre crear conciencia proambiental, reducir su basura y normalizar el consumo responsable, respetuoso y solidario con la naturaleza.

La Casa Amarilla

La Casa Amarilla es un centro de acción que provee soluciones, métodos y sistemas para el mercado creativo. A través de desarrollo de talleres, cursos, programas educativos y consultoría creativa; el proyecto aporta al desarrollo de un nuevo lenguaje de intercambio cultural en la burbuja creativa boricua.

La Casita Isabela 

Casita Isabela LLC. es una corporación con fines de lucro que fue creada para promover cultura y gastronomía en la casa museo del pueblo de Isabela. Ubicada frente a la plaza de recreo del pueblo de Isabela y cerca de nuestras costas y área turística.

La Composta

La Fundación Verde Aguacate Inc. es una entidad sin fines de lucro que, en base a las diferentes necesidades de la comunidad de artistas multidisciplinarios, ha decidido asumir un rol para gestionar enlaces entre las entidades, colectivos, artistas y estudiantes. Tiene la intención, de reinventar las experiencias pedagógicas partiendo de los intereses colectivos formulando un foro inclusivo que permite insertarse a un núcleo social necesario.

Learningbp

Learningbp es un proyecto educativo puertorriqueño dedicado a ofrecer tutorías, conferencias, cursos en línea, talleres, webinars, refuerzo educativo individualizado, clases y servicios educativos a alumnado desde Kindergarten hasta Universitario.

Leo Leo Libros

Leo Leo es una librería netamente puertorriqueña ubicada en San Juan, Puerto Rico. Se especializa en literatura infantil y juvenil y cuenta con una selección curada de libros en español de alta calidad editados en Puerto Rico, América Latina y España para niños, niñas y jóvenes de habla hispana.

Living Wellness Lab

Empresa dedicada a promover la calidad de vida a través del ejercicio físico.  El valor de su servicio está en la incorporación de un método que complementa los ejercicios en el hogar con prácticas de wellness y mindfullness. El servicio es de forma personalizada.

Luna Bee

Somos un negocio dedicado a madres embarazadas y lactantes. Apoyo a su bienestar nutricional a base de galletas con complejo b, ayudando a la madre embarazada para la formación de glóbulos rojos y demás. Mientras que en la madre lactante ayudándolas en la producción de leche materna.

Maestros Express

Maestros Express consiste de ofrecer tutorías en línea a estudiantes que requieren aprendizaje más profundo o para reforzar su conocimiento. Las tutorías personalizadas se ofrecen a través de un salón virtual.

María Blondet LLC

María Blondet LLC es un estudio de joyería de autor que se dedica al diseño y creación de piezas únicas en metales preciosos como son el oro y plata Argentium 935. En el estudio se hace la joyería a través de la técnica de construcción utilizando planchas de metales preciosos en diferentes calibres.

Médico Online PR

Médico Online PR es una plataforma de telemedicina que provee servicios primarios de salud a adultos que están físicamente en Puerto Rico en un ambiente digital seguro. Estos servicios de salud primaria incluyen cuidado preventivo y atención a situaciones de urgencias médicas que no requieran visitar una sala de emergencia

Melodias

Melodías es una academia de música de enfoque integral, que ofrece servicios de educación musical, utilizando herramientas del Mindfulness (atención plena) como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El servicio se ofrece principalmente a domicilio de forma individualizada.

Mi Perfil.Co

Fomentan el uso de la tecnología creando un Perfil Digital donde el empresario tendrá todas sus plataformas digitales en un mismo lugar. Su Tarjeta de Presentación Digital tiene tecnología NFC y es “contactless”. Al acercar la tarjeta a un teléfono con tecnología NFC aparecerá al instante el enlace a tu perfil digital.

Mikokos

 

Mikokos es una empresa 100% puertorriqueña fundada en Septiembre del año 2020. Formulan y producen productos tales como jabón para fregar, mascarillas de arcillas faciales, jabón para el cuerpo, lociones para el cuerpo, shampoo y acondicionador para el cabello.

NouHau

Empresa de servicios de consultoría enfocada en servicios de ingeniería, manejo de proyectos y subvenciones federales.

Okie Dokie Technologies LLC

Okie Dokie es una plataforma digital que conecta al niño, adulto, senior y mascota con proveedores de servicio de cuidado y productos.

Pa’ Dipear

Pa’ Dipear es un negocio local, netamente puertorriqueño que se dedica a la confección de “Dips” hechos en casa con ingredientes frescos y de alta calidad.

Pachitos Totes & More

Pachitos Totes & More es un taller creativo, ofrecen todos los servicios de una imprenta tradicional sin las limitaciones. Ofrecen la oportunidad de que cada cliente traiga su idea de diseño para trabajar el arte y estampar en el artículo de su preferencia.

PamLab Design and Engineering

PamLab Design and Engineering, combina la ingeniería mecánica con metodologías de diseño participativo para desarrollar tecnologías que atiendan desafíos y necesidades de nuestros clientes y otros actores clave. Nos especializamos en proyectos de innovación social y comunitaria, con un enfoque particular en fortalecer la resiliencia y la adaptación al cambio climático.

Paralian

Todo dueño de bote reconoce que estos requieren de mucho mantenimiento y reparaciones frecuentes. Paralian facilita transacciones entre los dueños de botes y sus proveedores.

Pe Erre Swim

Pe erre Swim es una marca de traje de baños de mujer creadas a mano y diseñadas en Puerto Rico. La marca se enfoca en crear piezas de trajes de baños la cual cree confianza y seguridad a sí misma.

Perfect Creations LLC

Positive Musa es una marca de ropa enfocada en brindarle a las personas una manera de vestirse que se sienta identificado con su estilo de vida. Se distinguen por nuestros diseños únicos en gorra, t-shirts, trajes de baño, windbreaker y entre otras.

Picotea

En Picotea se especializan en branding y publicidad para negocios dentro de la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico, como restaurantes, fast foods y food trucks y para productos de alimento.

Piketú LLC

Piketú LLC se dedica a la manufactura de salsas picantes 100% Naturales, sin preservativos artificiales y sin vinagre. El proceso se llama fermentación láctica y son los únicos en Puerto Rico en utilizar este método.

Pik Photobooth

Pik Photobooth ofrece servicio de photobooth para diferentes actividades como: bodas, cumpleaños, quinceañeros, actividades corporativas, entre otras. El photobooth ofrece fotografías instantáneas, “boomerang”, “gif” y videos. También se ofrece servicio de imprenta.

Pira Rum

En PIRARUM ofrecen una atmósfera tropical en donde puedes probar tu cóctel favorito en una PIRAGUA. También tienen los mejores MOJITOS de toda la isla, gastronomía y coctelería elaborada, para que puedas pasar buenos momentos entre amigos y experimentar el estilo de vida puertorriqueña en el corazón del Viejo San juan.

Power Print

Power Print es una compañía netamente utuadeña y puertorriqueña que nace del deseo y visión de un joven que le gusta ir más allá en mejorar la calidad del servicio a su pueblo. Servicios de Diseño Gráfico, Impresión, Bordados y Rotulación y todo lo relacionado a la vestimenta de graduando.

Proyecto Raíces

Proyecto Raíces ofrece servicios educativos, “coaching” y asesoría sobre la sostenibilidad para que individuos y grupos desarrollen estilos de vida y comportamientos sostenibles y para que emprendedores, startups, empresas y organizaciones cuenten con prácticas sostenibles que les permitan cumplir y superar sus objetivos sostenibles, las regulaciones ambientales y las expectativas de responsabilidad social y ambiental de sus clientes.

Puerto Rico en Vitral

Puerto Rico en Vitral es un negocio 100% local que se dedica a resaltar el arte, la cultura y el amor patrio mediante productos puertorriqueños. Elaboración de diseños de Puerto Rico tales como: los 78 pueblos, los cuales se componen del espacio territorial del municipio y su bandera en forma de vitral geométrico, frases puertorriqueñas, estampas tradicionales o culturales y mucho más.

Quibble

Quibble es una empresa de tecnología enfocada en revenue management, software y consultoría para empresas de propiedades vacacionales.

Raising a Brain

Proveen productos que incluyen libros infantiles y para jóvenes, tarjetas de respiración, tarjetas de yoga para niños y niñas, y juguetes educativos. El propósito principal es ofrecer recursos que aporten al manejo saludable de las emociones desde edad temprana y que impacten las dinámicas familiares de una manera positiva mientras se fomenta la lectura.

Rancho Orgánico Feliz

Rancho Orgánico Feliz Corp, es una finca que ha pertenecido a la familia Sotomayor desde 1988 con siembras agroecológicas y sustentables. En 2019, abrieron operaciones de Mimosa Brunch farm to table, restaurante de que sirve alimentos exclusivos de Rancho Orgánico Feliz localizado en el pueblo de Aguada.

RCR Creative

RCR Creative es una marca establecida en Ponce, Puerto Rico por Roshelle Cartagena con el propósito de crear productos únicos, perfectos para quien quiera destapar su creatividad. Es un ‘one-stop-shop’ que busca traer color, calidad, y alegría con cada uno de sus stickers y productos ‘wether-proof’.

ROSADO Coffee

ROSADO Coffee es un espacio femenino, divertido, moderno, millennial e instagramable – centrado en el buen servicio al cliente y en brindar una experiencia completa, única y diferente a cada invitado a través de bebidas hechas con café y ricos postres.

Shupgrade

La compañía D’Market LLC presenta a Shupgrade, una empresa netamente puertorriqueña que tiene como propósito mejorar la experiencia de compras en línea de productos de alimentos, productos para el hogar y oficina enPuerto Rico.

Sierra Linda Glamping

Sierra Linda Glamping es una hospedería rural que, al momento, cuenta con una estación para acampar. Además, posee espacios para siembra, en los que se están realizando labores de limpieza para comenzar la siembra de árboles frutales, como: papaya, china, guineo, café, aguacate y plátano.

Sofrito La Viña

Sofrito La Viña se trata de la manufactura de sofrito porcionado y congelado, creado con la receta de abuelita y confeccionado solo con los mejores ingredientes de alta calidad producidos localmente. Este sofrito no contiene agua, ni preservativos, siendo 100% orgánico y natural.

Somos Únicos

Somos Únicos es una corporación de beneficio social (PBC) que opera como firma legal representando a madres, padres y encargados de estudiantes con diversidad funcional que están registrados en el programa federal de educación especial en Puerto Rico.

Tails of Discipline, LLC

La misión en Tails of Discipline es educar a las personas sobre la psicología canina, utilizando técnicas exitosas que ayudan lograr comunicación efectiva con las mascotas. Sus técnicas se basan únicamente en refuerzo positivo utilizando un “clicker”. En Tails of Discipline proveemos una experiencia única y flexible, a través de entrenamientos en persona, a domicilio, y virtuales.

Talentos Co Lab

Talento se fundó en el año 2021, como empresa con el objetivo de ofrecer servicio de consultoría en Recursos Humanos para empresas medianas y pequeñas en y fuera de Puerto Rico. Ofrecen una gama de servicios entre los que se incluyen, reclutamiento y selección de personal, adiestramiento y capacitación y desarrollo organizacional.

Taller Kenuati

Taller multidisciplinario de Arte y Cultura Puertorriqueña que se especializa en confección de maracas customizadas y otras artesanías, todas confeccionadas en higüera (materia prima cosechada localmente). Taller de manufactura, galería y salón alternativo donde se promueve la gesta de clases de percusión y baile de bomba, arte y conversatorios entorno a la preservación de la cultura.

Tara Tienda A Granel

Esta empresa vende productos de consumo a granel o al peso con el objetivo de reducir los plásticos excesivos e innecesarios de los empaques en los productos que consumimos en nuestro diario vivir. A la vez que ofrecen alimentos saludables como nueces, semillas, legumbres, granos integrales, entre otros

Taste Buds Bakery

Taste Buds Bakery es una repostería de galletas en línea, con el propósito de obtener un producto para compartir. Creamos los Chunky Bulky Cookies, galletas que se caracterízan por su tamaño de seis (6) onzas o más. Innovando en la confección, combinando texturas y sabores para el deleite de nuestros consumidores.

The Way Family Clinic

The Way Family Clinic brinda atención médica integral en el posparto temprano tanto para la madre como para el bebé en la comodidad de su hogar. A través de TWFC se acompaña a las familias en su transición de familia gestante a familia posparto para que puedan tener el mejor comienzo posible.

Transfórmate Creando

Talleres donde los niños pueden trabajar con sus emociones de forma inconsciente y a su vez lograrán adquirir destrezas y experiencias que los ayudan a tener resiliencia ante las adversidades de la vida.  Donde se imparta a la familia completa usando estás técnicas creadas bajó la metodología Transfórmate Creando©.

Translucent Ice Company

Translucent Ice Company será la primera fábrica de hielo transluciente en PR dedicada a ser la solución de hielo transluciente para creadores de mixología de alto nivel.

Tzion Fitness Club

Gimnasio de Damas y Caballeros. Programa de entrenamiento personalizado que va dirigido a educar a nuestros participantes en cómo lograr un estilo de vida saludable y que en el proceso aprendan el beneficio de la actividad física para mantener su salud en óptimas condiciones.

VideoPub

VideoPub es una casa productora de vídeo profesional enfocada en la creación de contenido para negocios y empresas. Cuentan con un inventario de equipos técnicos para filmaciones de diferentes niveles y subcontratamos el recurso humano local e internacional.

VITAL

VITAL desarrolla productos del hogar que son ‘zero-waste’ e iniciativas que benefician a las comunicades puertorriqueñas y hacen que la gente se enamore del estilo de vida sustentable.

Water Sports and Ecotours

Trabajan actividades acuáticas y ecoturísticas llevando a cabo un Turismo Sostenible y desarrollo comunitario con actividades acuáticas y recreativas.

Zapatera Caribeña

Zapatera Caribeña es una marca de zapatos hechos a mano mediante procesos sustentables y materiales responsables con el medio ambiente.

Zero Damage

Zero Damage diseña, manufactura y distribuye estructuras modulares y prefabricadas para el ensamblaje de edificios que se pueden instalar con conexiones que son más simples que las convencionales.