Grupo Guayacán

Convocan a empresarios locales

El Nuevo Día

CEFI ofrece la oportunidad de obtener $75,000 para impulsar negocio

Equipment Finance, Inc. (CEFI) junto a Revista Radial Empresarial, Alterno Agency, Aquino, De Córdova, Alfaro & Co. LLP, Ferraiuoli LLC y People’s Advantage, invitan a empresas locales a participar en la competencia “CEFI Te da la mano”. La empresa ganadora recibirá hasta $50,000 en financiamiento de equipo a 0% de interés, y 5 talleres de capacitación profesional valorados en $25,000. Estos talleres estarán enfocados en estrategia de negocios, mercadeo y publicidad, legales corporativos, contabilidad y recursos humanos. Ambas herramientas servirán de impulso para ayudar a que el comercio o negocio ganador pueda crecer.

El sorteo está abierto para cualquier negocio o DBA’s que lleve operando un mínimo de 12 meses y que genere entre $50,000 y $500,000 anuales. Para solicitar, el propietario debe llenar la solicitud disponible en www.cefitedalamano.com y someterla junto a una copia de la factura del equipo comercial que necesita, copia de las últimas 2 planillas de la empresa y copia del registro de comerciante. Para facilitar el proceso de solicitud, los participantes pueden enviar los documentos a través de la página de internet antes mencionada.

“En CEFI llevamos 5 años ayudando a desarrollar cientos de pequeños y medianos comerciantes , motor de la economía de nuestra Isla,” explicó Ricardo Ríos Bolivar, co-fundador, presidente y CEO de CEFI.

Los participantes interesados tienen desde el 8 de junio hasta el 15 de julio para registrarse , se invita a todo tipo de negocio ya sea de productos o servicios , enfocado en aquel que necesite equipo para crecer el mismo. Para más información pueden comunicarse a través del (787) 302-2334 o visite la página web cefitedalamano.com.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/06/Convocan-a-empresarios-locales-June-1.jpg” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]