Grupo Guayacán

Convocatoria para premios de miles de dólares de EnterPRize de Guayacán

Noticel

La directora ejecutiva de Grupo Guayacán, Inc. (GGI), Laura Cantero, anunció el sábado el inicio de la plataforma de desarrollo de empresarios, EnterPRize Business Building Competition durante un taller ofrecido por Guayacán con la participación de Martin Parlato, fundador de Posibl..

EnterPRize es una competencia, organizada por el grupo desde 2005, la cual se ha convertido en la plataforma empresarial más importante en Puerto Rico, ofreciendo a nuevas empresas el programa más completo para un desarrollo empresarial

“Esta plataforma ofrece a potenciales emprendedores en su etapa inicial de desarrollo, el entrenamiento y la preparación necesaria para desarrollar un negocio escalable, lo cual aumenta sus probabilidades de éxito.

Más importante aún, EnterPRize le da la oportunidad de presentar sus planes de negocio a posibles inversionistas y recibir apoyo de proveedores identificados por Guayacán en áreas como contabilidad, mercadeo y publicidad, entre otros. ”, explicó Cantero.

Grupo Guayacán comenzará su proceso de inscripción para EnterPRize durante el mes de abril (1-30 de abril) a través de su página de Internet: www.guayacan.org.

Los participantes de EnterPRize podrán ganar un gran premio de $20,000 en efectivo y hasta nueve premios de $10,000, así como también premios adicionales auspiciados por Evertec ($20,000) para el mejor negocio de tecnología transaccional, Puerto Rico Farm Credit & Puerto Rico Coffee Roasters ($15,000) para el mejor proyecto de agricultura y GFR Media ($2,000) para el mejor proyecto de tecnología digital reto 2.0, entre otros.

La Directora Ejecutiva de Grupo Guayacán destacó que “en Guayacán hemos re-visualizado nuestro rol dentro del ecosistema empresarial en Puerto Rico y, tomando en consideración nuestro liderato en el desarrollo de empresarios, ofrecemos oportunidades como EnterPRize como vehículo de desarrollo económico y fortalecimiento de nuestro ecosistema; proveyendo además a los participantes con una visión amplia de las posibilidades y oportunidades dentro y fuera de Puerto Rico.

Durante el mes de marzo y abril se estarán ofreciendo talleres educativos libres de costo para aquellos futuros empresarios con interés en validar sus proyectos de negocio y transformarlos en empresas con potencial de crecimiento.

Estos talleres son parte del ofrecimiento de EnterPRize, los mismos se llevarán a cabo el 27 de abril en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, el 29 de abril en la Pontificia Universidad Católica de Ponce y el 12 y 17 de abril en el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación en San Juan.

Cantero finalizó exhortando a los emprendedores y posibles emprendedores a participar de programas como los que ofrece Grupo Guayacán.

“El desarrollo económico de nuestro país va a depender de la capacidad de sus empresarios de ver más allá de nuestras costas, para esto debemos tener un sector empresarial fortalecido a través de la formación empresarial y del apoyo colaborativo con entidades como la nuestra”.

Para mayor información sobre Grupo Guayacán y EnterPRize pueden acceder a

www.guayacan.org o a través de Facebook: www.facebook.com/guayacanorg.

[button class=”” link=”http://www.noticel.com/noticia/157373/convocatoria-para-premios-de-miles-de-dolares-de-enterprize-de-guayacan.html” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]