Grupo Guayacán abre el “EnterPRize 2021 Judging Session” al público

La decimosexta edición de la competencia de negocios, EnterPRize, se encuentra en su recta final. Por primera vez, el público podrá ser testigo del proceso de presentación final de todas las empresas participantes y votar por su equipo favorito para el premio especial: “Sembrando el Futuro”. Este galardón es uno de los muchos premios que se otorgarán el jueves, 2 de diciembre, como parte del evento del vigésimoquinto aniversario de Grupo Guayacán.

Grupo Guayacán, la entidad que organiza la competencia, y que ofrece diferentes programas de capacitación empresarial, informó que el EnterPRize 2021 Judging Session se celebrará el viernes, 5 de noviembre desde las 9:00 a.m. y se transmitirá por la página oficial de Facebook de la organización como parte de su programa de contenido para su vigésimoquinto aniversario. El público se debe registrar en: https://bit.ly/JudgingSession2021 y participar durante toda la sesión.

“Como parte de nuestra celebración del vigésimoquinto aniversario, este año quisimos brindarle participación al público en el evento final. La idea es que, por primera vez, el público se integre y sea testigo del trabajo y crecimiento de los emprendedores durante la competencia. Tenemos 28 empresas emergentes entusiasmadas en presentar sus negocios ante los jueces y el público para competir por los premios de capital semilla. Queremos aprovechar este evento para entusiasmar a otros emprendedores a unirse y apoyar el ecosistema empresarial de Puerto Rico”, explicó Katerina Sánchez, directora de programas de Grupo Guayacán.

Este año, un diverso grupo de 28 empresas y organizaciones sin fines de lucro participan de EnterPRize y compiten por más de $220,000 en capital semilla, entre otros premios. EnterPRize es la competencia pionera en Puerto Rico para negocios emergentes y ofrece un programa educativo, mentoría de profesionales de diversos campos, y coaching durante y después de completar el programa.

Las compañías compiten por tres premios principales que ofrece Grupo Guayacán por las cantidades de $25,000, $15,000 y $10,000, y premios especiales dentro de varias categorías que este año suman a más de $220,000 en capital semilla de parte de los auspiciadores: Popular, Inc., MCS Foundation, FirstBank, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Aerostar Airport Holdings LLC, Assurant, bMedia Group, EMR Advisors, EO Puerto Rico, El Almacén del Vino, Familia Díaz Rivera, Ferraiuoli LLC, Fondo Flamboyán para las Artes, Fundación Ángel Ramos, Hyundai, Liberty Puerto Rico, Luis Alberto Ferré Rangel y Sarah Bird, Mampostea’o, Oriental, Puerto Rico Farm Credit, Titín Foundation, TOTE y Walmart Puerto Rico. El programa también cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

As originally reported by: CB en Español