Grupo Guayacán abre una nueva convocatoria para su programa de desarrollo de ideas de negocio

Grupo Guayacán busca nuevos equipos de emprendedores para la decimotercera edición de su programa de desarrollo de ideas conocido como I-Corps Puerto Rico (I-Corps PR). Este programa busca identificar 25 equipos interesados en conceptualizar y validar el potencial de mercado de sus ideas de negocio.

En un comunicado de prensa se informó que los equipos pueden estar formados por estudiantes, profesores e investigadores, y empresarios de la comunidad en general. Estos deben completar su solicitud de participación antes del 8 de septiembre en https://bit.ly/icorpspr13.

“I-Corps PR es un buen punto de partida para aquellas personas que están visualizando una idea de negocios, pero no saben cuál debe ser el primer paso. Nuestros participantes aprenden un método de descubrimiento basado en las necesidades de potenciales clientes, y esto les permite determinar si su idea es escalable o no”, explicó Patricia Ramírez, gerente del programa.

Esta edición número 13 es auspiciada por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC)y continuará siendo gratuita para los participantes. El cohorte 13 de I-Corps PR será el cuarto que se ofrece en formato virtual.Las sesiones serán ofrecidas por Keith McGreggor, profesor de Georgia Tech University e instructor principal del programa para Grupo Guayacánen conjunto con el equipo de instructores locales de I-Corps PR.