Grupo Guayacán celebrará tradicional evento de fin de año en formato virtual

Grupo Guayacán celebrará su tradicional evento de fin de año en un formato virtual, a tono con la situación actual dadas las limitaciones causadas por la pandemia.

Durante la actividad, se celebrarán los logros de la organización y sus participantes, incluyendo la premiación de la competencia de negocios EnterPRize 2020. El evento virtual será transmitido a través del canal de YouTube de Grupo Guayacán el jueves, 10 de diciembre a las 7:00 p.m.

“Nos enorgullece celebrar juntos todos los logros que hemos alcanzado aún en este año lleno de retos y dificultades. A través de este evento, marcamos el final de un ciclo de programas único y compartimos el éxito de nuestros participantes con la comunidad. Contamos con la participación de todos para celebrar a los ganadores de EnterPRize y la clase graduanda del Guayacán Venture Accelerator (GVA). Ante estas circunstancias tan apremiantes, en Grupo Guayacán reafirmamos nuestro compromiso con nuestros empresarios y con Puerto Rico y agradecemos el apoyo de un amplio grupo de auspiciadores y colaboradores que han hecho posible nuestra labor este año”, explicó Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán, mediante comunicado de prensa.

Durante la transmisión del evento virtual, se anunciarán los ganadores de sobre $200,000 en premios de capital semilla para desarrollar sus negocios.  Además de los premios principales que otorga Grupo Guayacán ($25,000, $15,000 y $10,000 para el primer, segundo y tercer lugar), las 23 empresas participantes de EnterPRize compiten por premios adicionales en 7 áreas de enfoque y un premio especial seleccionado por un panel de inversionistas durante el Guayacán Demo Day.  Los 7 premios especiales reconocen empresas del sector agrícola y alimentos, arte y cultura, innovación en salud, tecnología, impacto social, mujeres emprendedoras y estudiante emprendedor.

Se anticipa que la ceremonia de este año marcará pautas en cantidad de premios otorgados y en el tipo de negocio a ser reconocido.  Los interesados en ser parte de la ceremonia podrán registrarse de antemano en bit.ly/GuayacánEndOfYear2020.

Para más información de los programas de Guayacán el público puede seguirlos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn. También puede visitar https://www.guayacan.org/ o comunicarse a info@guayacan.org.

As originally reported by: Caribbean Business en Espanol