Lanzan colección de camisetas con mensajes empoderando a la mujer

Celebrando el mes de la mujer trabajadora, la diseñadora y empresaria puertorriqueña Tommie Hernandez presenta su colección de camisetas titulada Brava.

Brava presenta camisetas con hombreras rememorando el estilo de los años ochenta y que adorna con mensajes inspiradores. Entre los mensajes se encuentra la frase “Self Made”, que hace alusión a Madame C. J. Walker, proclamada como la primera mujer en haber creado su propia fortuna, siendo millonaria por sus propios méritos. “Vi hace unos meses la mini serie de Netflix Self Made, inspirada en la vida de madame C. J. Walker me motivó grandemente a seguir creciendo mi empresa. Ver cómo una mujer afro-americana a finales del siglo 19, logra crear un imperio de belleza por con tenacidad, sin importarle el discrimen y el machismo es verdaderamente inspirador”, comentó Hernández, fundadora de la única línea de patrones de costura puertorriqueña y academia de modas online, Sirena Patterns.

“Debemos enseñarles a las niñas desde pequeñas que ellas pueden ser todo lo que se propongan y que no permitan que nadie las haga sentir que son menos” concluyó la empresaria.

A esta hermosa colección se le añaden un ‘tote bags’ con mensajes dirigidos a fortalecer a la mujer. Otro tema que adorna las camisetas y bultos es la palabra “Girlboss” que tiene como definición ‘Mujer que no tiene miedo al fracaso y que todos los días se atreve a seguir’, este mensaje es algo que Tommie ha aprendido en sus más de veinte años de carrera.

Como parte de la celebración de la semana de la mujer, Hernández aprovechará su canal de Youtube (youtube.com/sirenapatterns) para exponer los logros de ocho empresarias puertorriqueñas. “Quiero que mi empresa sea una generadora de impacto positivo, y qué mejor que vean historias de empresarias locales, puedan identificarse con ellas y conocer sus valientes historias” concluyó.

Pueden adquirir su colección de camisetas y tote bags en: tommiehernandez.com

Facebook.com/tommiehernandezfashiondesigner

As originally reported by: Imagen