Microsoft escoge a la empresa Rock Solid como socia del año en el mercado de Puerto Rico

Rock Solid Technologies hoy anunció su reconocimiento como ganador de los premios Puerto Rico Partner of the Year 2021 de Microsoft. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft.

“¡Estamos muy orgullosos de esto! Uno de nuestros mayores logros en esta transformación fue el uso de Microsoft Partner Network, Co-sell, certificaciones entre otros, este trabajo en equipo ha sido importante para nuestra evolución como empresa”, dijo Gilberto Fraguada, vicepresidente de Ventas de Rock Solid.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias.

Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4,400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.

El galardón para Rock Solid Technologies reconoce su esfuerzo para reconstruir su infraestructura de TI con Microsoft Azure. El equipo gerencial de la empresa decidió evolucionar su modelo de negocio y su estrategia de software para ser más ágiles y seguros, haciendo la transición de ofertas “on-premises” a ser una empresa con soluciones completas en la nube. La alianza Rock Solid y Microsoft es ejemplo de cómo dos empresas pueden unir esfuerzos no solo para el éxito del cliente, sino también para que ambas empresas logren una asociación sólida, madura y robusta, se informó mediante comunicado.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. “Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.

As originally reported by: El Nuevo Día