Grupo Guayacán

Microsoft reconoce a consultor de tecnología puertorriqueño

Metro.PR

La empresa Microsoft seleccionó a Guillermo Caicedo, consultor de la firma de tecnología Nagnoi, como Most Valuable Professional (MVP) del 2016. Es la segunda ocasión que Caicedo recibe tan prestigioso reconociendo dentro de la industria de la tecnología.

El programa Most Value Professional (MVP) de Microsoft reconoce a todos aquellos miembros de la comunidad que comparten su pasión, sus habilidades técnicas y su conocimiento con el resto de personas interesadas en sus productos. Es una forma de reconocer y premiar todo este trabajo que realizan de forma desinteresada.

Fundada en 2002, Nagnoi tiene una trayectoria de excelencia que ha sido premiada a nivel internacional en múltiples ocasiones. Néstor Figueroa y Miguel Colom Mena son sus socios fundadores.

Nagnoi fue galardonado en el 2011 por la multinacional Microsoft como el mejor socio de negocios de Inteligencia de Negocios a nivel mundial y, en 2013 y 2014, lo premiaron como el mejor en el área de la salud a nivel de Latinoamérica. En el 2012, Nagnoi fue seleccionado para ser incluido en la lista de los mejores proveedores de Inteligencia de Negocios de Forrester Research.

[button class=”” link=”http://www.metro.pr/economia/microsoft-reconoce-a-consultor-de-tecnologia-puertorriqueno/pGXpdt!F7hRBJP1C7XY/” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]