Ofrecerán charlas virtuales para emprendedores en tiempos de emergencia

Durante los meses de abril y mayo,

El Grupo Guayacán ofrecerá un currículo completo de charlas virtuales dirigidas a pequeños y medianos empresarios en tiempos de emergencia

Según un comunicado, “Prepárate para lo imposible: Charlas virtuales para negocios en tiempos de crisis” busca compartir herramientas y mejores prácticas que les ayuden a mantener su negocio a flote durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Las sesiones serán ofrecidas en formato virtual, libre de costo y se transmitirán todos los martes a las 3:00pm, a partir del 14 de abril.

“Este esfuerzo va dirigido a respaldar a miles de empresarios que han tenido que interrumpir, limitar o hacer ajustes en sus operaciones a raíz de las medidas de protección que se han establecido a nivel local, y en el mundo, para enfrentar la crisis del coronavirus”, Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán.

“Los temas y estrategias que se cubrirán también son relevantes para otros escenarios de emergencia que nos tocan de cerca, como son los huracanes y terremotos” agregó.

Para registrarte y saber cuál es el itinerario de conferencias presiona AQUÍ.

 

As originally reported by: Telemundo