Grupo Guayacán

Potente trío se une a Grupo Guayacán

El Nuevo Día

Tres exitosos profesionales puertorriqueños se unen a la Junta de Directores

Grupo Guayacán, Inc. (GGI) anunció el nombramiento de tres nuevos integrantes a su Junta de Directores, Javier Soltero, Frances Colón, y Ángel Pérez.

“A nombre de la Junta de Directores de GGI, me enorgullece darle la bienvenida a la familia de Guayacán a los tres nuevos directores. Estamos seguros que las destrezas y experiencia de los nuevos miembros de la Junta serán de gran valor para la visión y el liderato de la organización, y estamos sumamente agradecidos por su compromiso con Guayacán y con Puerto Rico” dijo Francisco Uriarte, presidente de la Junta de GGI.

Soltero es un destacado emprendedor puertorriqueño en el campo de la tecnología; ahora se desempeña como vicepresidente corporativo de Outlook en Microsoft, y se unió a al equipo de Microsoft cuando la empresa adquirió Acompli, un start-up fundado por el boricua.

“Estoy emocionado de traer la perspectiva de Silicon Valley para ayudar a adelantar la misión de Grupo Guayacán de desarrollar el ecosistema empresarial de Puerto Rico,” dijo Soltero.

Colón es una científica puertorriqueña que se ha distinguido por su liderato avanzando temas de política pública en ciencia e innovación.

Además de su papel como Asesora en Ciencia y Tecnología en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Colón es miembro fundador de Cenadores PR, un grupo que busca aprovechar las conexiones y el expertise técnico de la diáspora puertorriqueña como medida para promover el empoderamiento ciudadano en Puerto Rico.

“Me siento honrada de tener el privilegio de unirme a este equipo. Admiro la trayectoria de Guayacán que por cerca de 20 años ha trabajado para acelerar el desarrollo empresarial y económico en Puerto Rico,” dijo Colón.

Pérez es un destacado empresario local y promotor del ecosistema empresarial en Puerto Rico; ahora es socio y vicepresidente de Rock Solid Technologies, empresa que ha guiado hacia un agresivo plan de internalización enfocado en América Latina y el Caribe.

“Habiendo participado de todas las iniciativas y programas de Guayacán desde el 2006, puedo dar fe del trabajo de la organización y el impacto que ha tenido en el ecosistema empresarial de Puerto Rico” dijo Pérez.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/10/PotenteTrio.jpg” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]