Grupo Guayacán

Rafael L. Bras y el interés de Georgia Tech en Puerto Rico

El ingeniero promueve el desarrollo de una economía basada en el emprendimiento

Revistas Negocios, El Nuevo Día
Por: Marie Custodio Collazo
mcustodio@elnuevodia.com
TwitterL @MCustodioEND

Cuando lo nombraron vicepresidente ejecutivo de Asuntos Académicos y provost del Instituto Tecnológico de Georgia (Georgia Tech), el ingeniero puertorriqueño Rafael L. Bras encontró la oportunidad perfecta para cumplir una meta que llevaba tiempo rondándole en la cabeza: poner sus conocimientos y contactos al servicio de Puerto Rico.

Hasta el momento, la institución ha establecido alianzas con Echar Pa’lante de Banco Popular y Grupo Guayacán para aportar al desarrollo del ecosistema empresarial, un área en la que Georgia Tech tiene una trayectoria exitosa. Sin embargo, Bras visualiza una relación más profunda, a través de socios locales, en cuatro dimensiones: educación empresarial; actividades conjuntas de investigación entre las universidades de la Isla; desarrollo de currículos avanzados en áreas de alto potencial; y certificaciones de desarrollo profesional.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/09/92715-ENDI-Rafael-L-Bras-y-el-interes-de-Georgia-Tech-en-Puerto-Rico.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Full Article[/button]