Grupo Guayacán

Reconocido profesor de empresarismo resalta a empresa local en nuevo libro

Noticel.com

El profesor asociado de Gerencia y Empresarismo del London Business School, John Mullins, destaca en su más reciente publicación la historia de la empresa puertorriqueña de informática Rock Solid Technologies, y estará presentando su nuevo libro el próximo viernes 29 de agosto en el Popular Center de Hato Rey.

El Grupo Guayacán trae la presentación de “The Customer-Funded Business: Start, Finance or Grow your Company with your Customers’ Cash”, durante la cual el también autor de “The New Business Road Test” y “Getting to Plan B”, firmará ejemplares entre 12:00 del mediodía a 2:00 p. m.

Mullins conoció en el 2010 al equipo que lidera Rock Solid mientras estos participaban en la primera edición del Guayacán Venture Accelerator (GVA). “El Dr. John Mullins fue un catalizador importante en la evolución de nuestra empresa. Él nos motivó a explorar mercados internacionales y a enfocarnos en nuestros productos…. John ha sido un maestro, mentor y amigo de nuestra empresa. Lo felicitamos por su nuevo libro y nos honra ser parte del mismo”, indicó el vicepresidente de Rock Solid Technologies, Ángel Pérez.

En su nuevo libro el Profesor Mullins explora cinco modelos novedosos implantados por empresarios innovadores para financiar el comienzo o crecimiento de sus negocios a través de sus clientes, en vez de inversionistas. Mullins resalta el hecho de que para la mayoría de las empresas el financiamiento temprano proviene de sus clientes, una fuente mucho más afable que los inversionistas tradicionales. Este es el modelo con el que despegaron y crecieron marcas icónicas como Dell, Microsoft y Banana Republic.

Grupo Guayacán, entidad sin fines de lucro que ha organizado el GVA, cuenta con la colaboración de Mullins y su taller “Growing your Business” para su evento desde su fundación en 2010.

La presentación del libro se llevará a cabo en el antiguo Banker’s Club, ahora Ruth’s Chris, del Popular Center. Para más información puede comunicarse con Bernice M. Echevarría al 787-641-6028 o escribir a bechevarria@guayacan.org.

[button class=”” link=”http://www.noticel.com/noticia/165102/reconocido-profesor-de-empresarismo-resalta-a-empresa-local-en-nuevo-libro.html” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]