Grupo Guayacán

Celero lanza app en SXSW

El Nuevo Día, 17 de marzo de 2016

La startup con sede en Puerto Rico presentó la nueva versión de su solución para corredores de seguros.

La startup Celero Health Solutions usó ayer la visibilidad de la feria interactiva South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, para lanzar la nueva versión de su aplicación Medicare STEP, dirigida a corredores independientes que venden seguros de salud. Celero es parte de una delegación de empresas emergentes de tecnología con sede en Puerto Rico que viajó a SXSW para presentarse ante potenciales clientes e inversionistas, tras ganar una competencia auspiciada por la Compañía de Comercio y Exportación.

Para su cofundador, René Yamín, el lanzamiento fue una evolución natural del producto. “Nuestro producto fue diseñado originalmente para los agentes y promotores que trabajan para los pagadores de Medicare Advantage, tanto para informar mejor a los beneficiarios sobre las características del plan, así como para capturar el proceso de inscripción electrónica a través de tabletas, acelerando el proceso y minimizando errores. Rápidamente nos dimos cuenta que las mismas características que hicieron el producto valioso para los pagadores también son valiosas para los corredores independientes”, explicó.

Indicó que el uso de Medicare STEP App ha potenciado la productividad de los agentes de 200% a 300%.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/04/1074323_1132089323489816_3411285448863072681_o.jpg” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Full Article[/button]