Grupo Guayacán

Cidrines apunta al Condado

ElNuevoDia.com

Por Andrea Martínez

La Panadería Los Cidrines contempla abrir un nuevo establecimiento en el Condado.

El propietario de las panaderías Los Cidrines del sector San Francisco, en Río Piedras, y de la avenida Juan Ponce de León en Santurce, Juan Mateo Cidre, así lo informó.

Cidre, quien es el director de la División al Detal de la Pastelería Los Cidrines, informó que no ha cesado en su afán de crecer la marca. Los nuevos planes incluyen establecer una tercera panadería en la avenida Ashford en el Condado.

Cidre sostuvo que recibió una oferta de un propietario de un local para alquilar el espacio y decidieron aprovechar la oportunidad.

La panadería “será la punta de lanza” del negocio, informó Cidre García pues explicó en el Condado no hay panaderías como tal. “Quiero darle al Condado una panadería”, afirmó el dinámico empresario.

Manifestó que si bien contarán con un espacio de restaurante como La Bodeguita de Manolo, inaugurado con éxito en el 2011 en el establecimiento de Río Piedras, el énfasis será la panadería ya que competir con restaurantes en el Condado sería demasiado ambicioso.

El local del Condado, que anticipa deberá abrir puertas para septiembre del 2015, contará con 3,500 pies cuadrados, y un área compartida de 42 estacionamientos para los inquilinos de la propiedad. Requerirá una inversión de $500,000 y generará 26 empleos directos.

El empresario apuesta al público que desde temprano en la mañana se levanta a llevar a sus hijos a los colegios cercanos y pueda tras dicha tarea contar con un lugar acogedor dónde tomar un buen café y pan caliente en un ambiente familiar.

[button class=”” link=”http://www.elnuevodia.com/negocios/consumo/nota/cidrinesapuntaalcondado-2042809/” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]