Columbia Central University y Medplus firman alianza para desarrollar nuevos técnicos de farmacia

Columbia Central University y MedPlus, proveedor de avanzados servicios farmacéuticos y de salud en Puerto Rico, se aliaron con el fin de expandir las oportunidad y escenarios de práctica y empleo a los estudiantes del programa de Grado Asociado en Técnico de Farmacia.

José Córdova, presidente y CEO de Columbia Central University, reafirmó la misión de la institución con el desarrollo de los futuros profesionales de la salud, enfatizando en la calidad y el enfoque de su oferta académica y el compromiso inquebrantable de la facultad en la preparación de los egresados.

La universidad, con una trayectoria de más de 50 años, se fusionó con EDIC College en el 2020, formando una sola y más robusta institución académica, celebra el 100% de pase de reválida en marzo pasado, de sus egresados del recinto de Caguas.

“Para Medplus es un honor formar parte de esta valiosa alianza. La misma nos permite aportar en el desarrollo de la profesión de Técnico de Farmacia, la cual tiene un rol protagónico en el crecimiento de nuestra empresa. Del mismo modo, nos brinda la oportunidad de apostar al talento local”, expresó Sultán Yassin, CEO de Medplus durante la firma del acuerdo.

Para la profesora Lourdes Rivera, Coordinadora Académica del recinto de Caguas, esta alianza representa el deseo y el trabajo que se realiza para lograr la excelencia académica y superación de expectativas de los estudiantes y patronos.

Columbia, con recintos en Bayamón, Caguas, Carolina y Yauco ofrece Certificados, Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en las áreas de salud, tecnología, administración y artes aplicadas.

As originally reported by: El Nuevo Día