Grupo Guayacán

Empresa boricua de tecnología brilla en América Latina

Reconocimiento regional para Fusionworks

Por ELNUEVODIA.COM

La firma local Fusionworks se convirtió en la primera empresa en América Latina en ser galardonada por la firma de software multinacional SAP con el reconocimiento “Recognized Expertise in Business Intelligence”.

“Esta acreditación refuerza la posición de liderazgo para la cual Fusionworks ha trabajado con nuestro equipo de trabajo en el dominio de SAP Business Intelligence. Este logro sólo se concede a los Socios de SAP con un nivel de experiencia comprobada en este campo. Esta nueva acreditación significa que Fusionworks estará en el Directorio de Socios de SAP con experiencia reconocida a nivel mundial en el área de Analíticos”, dijo el CPA Jorge Mejía, director y co-fundador de Fusionworks.

Es la primera vez que una compañía en Latinoamérica recibe dicho galardón. “Ello hace que sea mucho más significativo para nuestro equipo de trabajo y abre las puertas para que Fusionworks y Puerto Rico sean un punto de referencia en el manejo de inteligencia de negocios, lo cual hoy día resulta clave para cualquier firma que quiera lograr competitividad global”, expresó Mejía, quien también es tesorero del Puerto Rico IT Cluster y del Corredor Digital de Puerto Rico. “Las empresas en Puerto Rico no tienen que salir de su país para encontrar proveedores de tecnología de calibre mundial, lo encuentran en su propio patio”, añadió.

Fusionworks se especializa en la optimización tanto de los procesos operacionales como de la información que utilizan sus clientes para la toma de decisiones. Para ello complementa la tecnología más avanzada con los mejores recursos humanos; expertos tanto en sus respectivas áreas de negocios como en las soluciones tecnológicas que implementan.

SAP es líder mundial en el desarrollo de soluciones analíticas que ayudan a revolucionar el proceso de toma de decisiones. Más de 263 mil organizaciones del mundo entero invierten en estas tecnologías para trabajar de manera más eficiente y utilizar el conocimiento de negocio para mantenerse a la vanguardia de la competencia. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a los clientes a operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

[button class=”” link=”http://www.elnuevodia.com/negocios/consumo/nota/empresaboricuadetecnologiabrillaenamericalatina-1887348/” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]