Grupo Guayacán

Expande Gaither

Por Marian Díaz
El Nuevo Día

La firma crece con millonaria inversión y busca llevar la investigación de mercado a otro nivel en Puerto Rico

Con una inversión que ronda los $1.3 millones, Gaither International, una de las firmas líderes en el campo de la investigación de mercados en Puerto Rico, estrena instalaciones y anuncia la expansión de sus servicios a la industria.
Desde la izquierda, Gilberto Castro Sandra Jiménez, directores de Gaither.

En entrevista con Sandra Jiménez y Gilberto Castro, directores de la compañía, estos indicaron que la nueva estructura, a la que han denominado Gaither Plaza, tiene cuatro niveles, 12,000 pies cuadrados y 60 espacios de estacionamiento.

La misma está localizada en la calle Jordán, al lado del Tren Urbano en Santurce. La inauguración del Gaither Plaza es esta tarde.

“Este edificio es un sueño de muchos años de nuestra empresa”, sostuvo Castro, quien señaló que el propósito de dicha expansión es diversificar el área de la investigación de mercado en la Isla.

“Queremos traer el ‘ research’ a Puerto Rico a un nivel al que nunca ha podido llegar”, manifestó el empresario.

Agregó que la idea es que las compañías de cualquier tipo de industria puedan realizar diversos tipos de pruebas de mercado, desde detergentes y lavadoras, comida y bebidas, hasta vehículos de motor.

“Es que se haga ‘research’ más allá de las entrevistas”, dijo Castro.

Por su parte, Jiménez destacó que con la creación de Gaither Plaza las compañías tendrán disponible todo lo necesario para hacer investigación de mercados.

“Al añadir tanta innovación, le pones en las manos más posibilidades para hacer nuevas investigaciones de productos y mercados que antes no existían”, comentó con entusiasmo Jiménez.

Parte de las instalaciones de Gaither Plaza estarán disponibles para que las compañías las alquilen para diversos eventos, no importa si no son clientes de la firma.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/12/Expande-Gaither.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Full Article[/button]