Grupo Guayacán

Firma local pacta con Claro

El Nuevo Día

Promoverá novel producto desarrollado por la empresa nativa de informática Technology Partners

La firma local de informática Technology Partners participará este domingo en el programa televisivo Hit 3001 con su nuevo producto Preciso, una plataforma inteligente en la nube diseñada para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes del segmento de ventas al detal.

Según un comunicado de prensa circulado por la firma de telecomunicaciones Claro, Preciso se desarrolló en Puerto Rico con la idea de ayudar a los comerciantes a manejar de manera electrónica el inventario, administrar temas contables, centralizar sus localidades con respaldo de información en la nube, punto de ventas inteligente (POS) y facilitar la compra de bienes o productos a suplidores locales. Claro reveló ayer que integró Preciso a sus ofrecimientos para los clientes de negocio, como parte de una solución completa con una robusta conectividad y amplia infraestructura.

“En poco tiempo, Technology Partners ha hecho un nombre con servicios y productos de calidad. Luego de ver su producto Preciso, nos dimos cuenta que esto podía ser un ofrecimiento de tecnología de punta de lanza pero asequible para el comerciante mediano y pequeño”, dijo Luis

Felgueras , director de Ventas Corporativas de Claro.

“Definitivamente estamos muy agradecidos y entusiasmados con el apoyo brindado por parte de Claro como aliado de negocios en un ofrecimiento conjunto que será de gran impacto para el comerciante y la economía local, y ataca un problema de carácter global”, dijo José Resto, principal ejecutivo de Technology Partners.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/06/Preciso-Firma-local-pacta-con-Claro.jpg” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]