Fundación Atención Atención celebra evento de recaudación de fondos para niños del sur afectados por sismos

La Fundación Atención Atención (FAA) anunció que el 27 de febrero, a las 6:30 de la tarde y en el Museo de Arte de Puerto Rico, celebrará una noche de “Destellos” (Sparkling), a beneficio de los niños que fueron afectados por los sismos del pasado enero.

“Será una noche de destellos porque queremos devolver con nuestro trabajo el brillo en los ojos de nuestros chicos en el suroeste llegando a ellos en sus comunidades o escuelas al aire libre”, señaló la directora ejecutiva Paula Rivera Solanas.

Agregó´que “mosotros con el programa La Hora de Juego vamos todos los días durante un mes a la misma comunidad para ayudarlos a procesar los eventos traumáticos provocados por la emergencia y a su vez, a que puedan desarrollar herramientas de resiliencia que les servirán ahora y para el resto de la vida”.

En alianza con líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas, la Fundación Atención Atención ha impactado directamente a mas de 18,000 personas a través de todo Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.INS

 

As originally reported in: Tu Noticia PR