Grupo Guayacán

Fusionworks celebra su trayectoria en la Isla

El Nuevo Dia

La empresa de consultoría lleva más de una década ayudando a desarrollar negocios

La compañía puertorriqueña de consultoría de negocios Fusionworks Inc. celebró recientemente 14 años de operación y crecimiento en la industria de la tecnología en la Isla y en mercados externos.

Fusionworks incorpora nuevas plataformas de soluciones de negocios para proveer a sus clientes herramientas óptimas para su desarrollo.

“Nuestros clientes, tanto en Puerto Rico como en los mercados externos a los que nos hemos expandido, son la base de nuestro éxito en alcanzar casi década y media de crecimiento. Para que una empresa registre crecimiento, el componente de tecnología aplicada a la inteligencia de negocios es esencial. Ya en el siglo 21, una va de la mano con la otra. Este mensaje también nos ha abierto puertas en mercados como México y Estados Unidos”, explicó el CPA, Jorge Mejía, socio fundador de Fusionworks.

La firma también ha integrado exitosamente diversos programas y actividades de mentoría a jóvenes que estudian carreras en el campo de la tecnología.

Fusionworks se enfoca en añadir valor a sus clientes mejorando sus procesos operacionales y la información que éstos utilizan para tomar decisiones a través del uso de la tecnología más avanzada. Especializada en el mejoramiento de procesos e información apoyado en el uso de la tecnología, la firma ha cultivado una cartera de clientes con diversas necesidades, que incluye a compañías multinacionales así como locales.

Dirigida por sus socios, Leslie Luciano, Luis Santiago y Mejía, Fusionworks es una empresa internacional que se dedica a mejorar los procesos operacionales de las empresas y la información que estas utilizan para la toma de decisiones.

Sus áreas de peritaje incluyen, ERP, CRM, HCM, EPM y desarrollo de aplicaciones hechas a la medida.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/06/GGI-Alumni-Press-Coverage-2016-Fusionworks-celebra-su-trayectoria-en-la-Isla-April-26-ENDI.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]