Grupo Guayacán

Fusionworks lanza PricePoint

El Nuevo Día

La aplicación ayuda a planificar, ejecutar y dar seguimiento a diversas iniciativas de mercadeo y ventas

Fusionworks lanzó Price Point, una aplicación que ayuda a los ejecutivos de mercadeo y ventas de la industria de distribución de productos de consumo en la planificación, ejecución y optimización de las promociones de sus productos, informó la compañía local de tecnología e inteligencia de negocios.

“Simplemente se transforma completamente el departamento de Ventas y Mercadeo. Todo el mundo trabaja en un mismo sistema donde hay controles que no existen cuando se trabaja en Excel, donde toda la empresa tiene visibilidad de las promociones que se están planificando y las que se han aprobado y en donde los ejecutivos de Mercadeo pueden evaluar mejor el desempeño de las mismas para así optimizarlas”, explicó Jorge Mejía, socio fundador de Fusionworks.

Price Point permite hacer escenarios de precio e inversión en mercadeo para que los gerentes puedan estimar las ventas y, por ende, el retorno de inversión esperado de cada oferta, abundó. Automatiza la aprobación de contratos cooperativos y la integración al sistema de facturación. Además, automáticamente calcula el retorno de inversión de la oferta luego de su ejecución.

“El sistema está actualmente en producción en B. Fernández & Hnos., una empresa reconocida por su innovación, calidad y compromiso con sus clientes. Nos sentimos muy orgullosos porque este es el caso donde dos empresas puertorriqueñas se han unido para innovar, hacer las cosas de manera diferente, capitalizando en la tecnología y confiando en su gente.”, concluyó Mejía

Fusionworks es dirigida por Mejía y sus socios Leslie Luciano y Luis Santiago. Desde Puerto Rico ofrecen al mercado internacional servicios tecnológicos en áreas como manejo de capital humano (HCM) y relaciones con el cliente (CRM), además de desarrollar aplicaciones a la medida.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/08/El-Nuevo-Dia_Fusionworks-lanza-PricePoint.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]