Grupo Guayacán en su nueva sede

NotiClips
El Nuevo Día

El pasado jueves, 24 de septiembre, Grupo Guayacán celebró la inauguración de sus nuevas en las oficinas en el Edificio World Plaza, en Hato Rey. La ocasión marca el aniversario número 19 de la organización sin fines de lucro, además de su regreso al edificio donde ubicaron sus primeras oficinas, en el 1996. A la actividad asistió un nutrido grupo de colaboradores, inversionistas, auspiciadores e integrantes del ecosistema empresarial local.
Emilio Fuentes y Carlos Cobián.

Entre los asistentes se distinguió la participación de pasados miembros de la Junta de Directores, entre ellos: William Lockwood, Carlos Nido y Clotilde Pérez, quien, además, fue su primera directora ejecutiva, además de sus actuales directores, Francisco Uriarte, presidente; Manuel Calderón, vicepresidente; Francisco Martorell y Antonio Medina. Además, contó con la presencia del Lcdo. Enrique Adsuar, el padre de Enrique “Ricky” Adsuar Gon zález (QEPD), fundador de Guayacán.

Durante la actividad, Laura Cantero, directora ejecutiva de Guayacán, develó una línea de tiempo histórica que retrata la evolución de la organización durante los pasados 19 años. La pieza fue diseñada por Nadia Muratti y elaborada por Acrylics & Plastics, alumnos del Guayacán Venture Accelerator.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/10/El_Nuevo_Dia2015-10-23_page62.jpg” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]