Grupo Guayacán

La CCE elige a startups locales con potencial

El Nuevo Dia

El grupo participará en singular evento de innovación tecnológica en Austin, Texas

La Compañía de Comercio y Exportación (CCE), a través de su programa PRO TECH, junto a un panel de inversionistas (“angel investors”) seleccionaron a cinco startups puertorriqueñas para llevarlas a South by Southwest (SXSW), el más importante evento de innovación tecnológica que se llevará a cabo en Austin, Texas, en marzo del 2016.

La selección de estas cinco empresas se realizó en el “PRO TECH Startup Showcase”, en el marco del H3 Tech Conference, celebrado el pasado fin de semana.

“Esta es la primera vez que se trae a Puerto Rico un grupo de nueve inversionistas ángeles principalmente de Nueva York, con el fin de que vean las presentaciones de startups tecnológicas en etapas iniciales de crecimiento”, manifestó Francisco Chévere, director ejecutivo de la CCE.

Los ganadores de la competencia fueron Campodata, Celero Health Solutions, Digital Media Creations, Space Rhino Games y Tix.By.

South by Southwest (SXSW) es un reconocido evento a nivel mundial donde se presentan los últimos desarrollos en innovación, tecnología, música y cinematografía. Al evento viajan inversionistas y miembros de la comunidad tecnológica mundial, con alrededor de 65,000 asistentes de diferentes países.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2015/12/El_Nuevo_Dia2015-11-24_page42.unlocked.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]