Grupo Guayacán

Parknet gana pase a Alemania

El Nuevo Día

Antonio J. Ramos salió airoso en la edición local del GSEA

Antonio J. Ramos se alzó como ganador de la edición local del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) con su empresa Parknet, una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de sistemas de acceso controlado.

GSEA, ofrecido por Entrepreneurs’ Organization (EO), es una de las principales competencias a nivel global para jóvenes emprendedores que lideran un negocio mientras cursan estudios universitarios. El ganador de Puerto Rico recibe un pase directo a la competencia internacional a celebrarse en Frankfurt, Alemania, este próximo mes de abril. Además, recibirá una serie de premios donados por colaboradores y auspiciadores corAntonio J. Ramos, de Parknet. porativos, entre ellos: $20,000 en publicidad de Tactical Media Group, $10,000 en servicios legales de Ferraiuoli LLC, $2,000 en consultoría sobre branding de Cobian Media, un branding kit de FASTSIGNS, un viaje en helicóptero de Ecolift y uniformes para el equipo ganador de RondaPro. La competencia local es fruto del acuerdo de colaboración entre EEO Capítulo de Puerto Rico y Grupo Guayacán, Inc. (GGI).

Durante el evento, celebrado en la Fundación Banco Popular el pasado 16 de febrero, los dos proyectos que resultaron finalistas, ambos de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, presentaron sus empresas ante el público y un jurado compuesto por Wally González de The Hertell Group, Esteban Colón de Badillo Saatchi & Saatchi, Teresa Caballero de FASTSIGNS, Jorge González de Tactical Media Group, Christian González de Wovenware, así como también Maricarmen Vargas de E-Sports quién representó a Puerto Rico en GSEA 2015. El segundo finalista fue José A. Ortiz, cuya recién lanzada empresa Dameunbite, se dedica al servicio de delivery de comida en el área metropolitana.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2017/02/2-21-Parknet-GSEA.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]