Servicio al Corazón

Casi toda idea de negocio trae consigo una historia muy personal. Valeria Trinidad se convirtió en la cuidadora de su abuela a los 14 años, cuando esta sufrió un derrame cerebral. Y quien que ha cuidado a una persona enferma sabe que requiere: esfuerzo, paciencia, delicadeza. Pero Valeria no entendía por qué en pleno siglo XXI todavía la forma de conseguir un cuidador era refiriendo gente “de boca en boca”.

Por eso surge Evocare: una plataforma de proveedores pionera en Puerto Rico y Estados Unidos para conseguir cuidadores profesionales. Atienden adultos mayores y a todo el que necesite algún cuidado para tomar medicamentos, acudir a una cita médica, o recuperarse de una lesión, u operación.

Más allá de su experiencia personal, Valeria siempre supo que tenía que educarse. “A la mayoría de los emprendedores les apasiona un tema, ven una necesidad, pero no saben del manejo de un negocio. Necesitas opiniones de personas que vean tu negocio en 3D, sin las gríngolas que tú puedes tener.” Por eso asegura que la experiencia de estar en Guayacán ha sido maravillosa, y le ha permitido ver posibilidades de crecer para ofrecer lo que ella llama “servicio del corazón para el corazón.”

¡Únete a #DarParaImpulsar ideas como la de Valeria!