Un detalle “Bien Cool”

Katefrans Flores Sanabria
katefrans.flores@gfrmedia.com
Indice

Jossie Arroyo cumple su meta con su tienda “Bien Cool”

Hace aproximadamente tres años desde la primera vez que Bien Cool salió al mercado con su jocosa propuesta de postales poco comunes pero con un fin directo, hacer reír.

“Yo intento plasmar en las postales frases que uno dice a diario u otras que uno las piensa pero no se atreve a decirlas. El humano por lo general no habla igual a como las postales tradicionales. Son frases que diría yo”, dijo Jossie Arroyo, quien recientemente dio apertura a una tienda “Bien cool” en el Viejo San Juan.

Lo que en un momento comenzó como un catálogo digital que servía de tienda virtual poco a poco fue evolucionando, convirtiéndose ahora el espacio digital en un apoyo de la tienda física.

PUBLICIDAD

Ahora que las postales se distribuyen en 85 puntos de venta y que de estos 79 fueran empresas locales, añadiendo tan reciente como en julio seis megatiendas, la calle San Justo hace espacio para la casa permanente de Bien Cool.

El establecimiento es una meta cumplida para Arroyo quien en el 2015 expresó a ÍNDICE su intención de realizar este nuevo proyecto.

“El mercado de Puerto Rico todavía necesita ver y tocar. A la gente le gusta, siempre que veo a alguien que toma una de las postales provoca risas”, señaló Arroyo.

“La necesidad es la madre de la inventiva”, expresó Arroyo quien en su intento creativo de conseguir un dinero extra que pudiera pagar los préstamos estudiantiles que le dejó la maestría en periodismo investigativo creó un concepto que “no me hubiera imaginado que a tanta gente le gustara tanto”, dijo.

Según la empresaria, hay algunas colecciones que se lanzan en masa para fechas especiales como el día de las madres y el día de los padres pero que luego que se culmina esa temporada especial, “las postales siguen en todo su apogeo”, comentó.

Las temporadas no son solo el único tema que cubre Bien Cool. Para hacer la línea más interesante, Arroyo incluyó los cumpleaños, embarazos, bodas, graduaciones, perdones muy originales y hasta divorcios muy creativos.

Aunque las postales son lo que dio el sentido a la empresa, según Arroyo fue necesario aumentar la colección añadiendo artículos que también pudiesen expresar lo que era Bien Cool como; journals, libretas, vasos y t-shirts que a mediados de noviembre estarán a la venta.

Por lo pronto, Bien Cool lanzó el pasado martes su línea de agendas que expresa tres diferentes personalidades. “La gente vio en las redes sociales que habían llegado las agendas y el día que por lo general es el más muerto fue cuando más la gente fue a buscar agendas”, comentó.

Esa personalidad explosiva que tienen las postales, no es nada más que el reflejo de las cualidades que caracterizan a Arroyo.

“Soy real y abierta. El sentido del humor es algo de mi personalidad que llevo a la marca. Me divierto con lo que hago, expreso lo que soy”, dijo Arroyo.

[button class=”” link=”http://www.indicepr.com/noticias/2016/09/22/biz/64864/un-detalle-34bien-cool34/” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]