Grupo Guayacán

Aireko celebra el legado de la primera y segunda generación de ejecutivos propietarios

El Nuevo Día

Empresas Aireko recientemente celebró el legado que construyeron las generaciones anteriores de ejecutivos propietarios con un recorrido por el Museo de Arte de Ponce y un almuerzo de celebración.

La tercera generación de ejecutivos propietarios integrados por Josen Rossi, Luis Uzcategui, Waldemar (Tito) Toro, Francisco Uriarte y Toro Waldemar (Wally), estuvieron acompañados por sus esposas, y juntos tuvieron la oportunidad de celebrar y expresar su profunda gratitud por el legado de éxito dejado por los propietarios ejecutivos de la segunda generación, Paulino López y René Rivera.

Estos dos empresarios, a su vez anunciaron su retiro, y fueron reconocidos por su arduo trabajo que creó el cimiento que la tercera generación ha continuado expandiendo.

Estuvieron presentes el fundador Quique Rossi y Lorenzo Dragoni, de la primera generación de socios dueños. Tanto López como Rivera continuarán sirviendo como consultores de Aireko y servirán de apoyo a la transición en el proceso de crecimiento de la tercera generación de socios.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/09/9-23-Aireko.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]