Grupo Guayacán

Walmart suma variedad local

El Nuevo Día

Añade las postales Bien Cool a su inventario de productos hechos en Puerto Rico

QLa línea Bien Cool, de postales “criollas”, es otro de los de productos locales que podrán conseguirse en la cadena de tiendas Walmart, que ayer anunció su inclusión como parte de su programa de apoyo a los productos cosechados, elaborados y manufacturados en Puerto Rico.

Las postales Bien Cool con innovadores mensajes de felicitación para diversidad de ocasiones especiales estarán a la venta en sus tiendas de Mayagüez, Ponce Baramaya, Cayey, Hatillo, Fajardo y Caguas.

“Nos sentimos orgullosos de continuar ampliando la cantidad y variedad de productos 100% puertorriqueños en nuestras tiendas, lo que actualmente representa una inversión anual en la economía local de $500 millones”, expresó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart PR en declaraciones escritas.

Por su parte, Josie Arroyo, fundadora de la marca Bien Cool, manifestó que “además de un aumento en las ventas, entrar a Walmart nos ayudará al reconocimiento de la marca en otras áreas donde no hemos tenido el alcance necesario. Para una pequeña empresa, ambas son esenciales para asegurar un crecimiento saludable de nuestra compañía y poder aumentar la cantidad de empleados según la demanda”.

Igualmente, la ganadora del voto del público en el programa empresarial HIT3001.com y semifinalista de la competencia Guayacán Enterprize, explicó que a través de la venta de postales Bien Cool en Walmart, “nuestra empresa podrá competir y abrirse un espacio que no había sido reclamado en esta categoría, en la que marcas extranjeras tienen el dominio”.

Con la venta de postales Bien Cool, Walmart contribuye directamente al desarrollo de cuatro empresas netamente puertorriqueñas que son las responsables por el desarrollo de su contenido, concepto, diseño, manufactura y distribución.

[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/07/7-22-Bien-Cool.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]