Wapa Televisión transmitirá “Atención Atención” los sábados y domingos

A partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a las 7 a.m., Wapa Televisión transmitirá los episodios del programa “Atención Atención”.

La agrupación infantil, fundada y liderada por Víctor Rivera, junto a Clara y la banda Atención Atención, ofrece contenido educativo y de entretenimiento dirigido a infantes y niños. Su propósito, según dijeron en un comunicado, es educar, utilizando la música, la actividad física e imágenes coloridas con la integración de personajes en vivo y animados. Entre los favoritos de los fanáticos chicos y grandes están el Sr. Sapo, Johnny “El lagartijo” y Tito “El angelito”.

“Estamos muy felices de tener nueva casa en Wapa Televisión y poder llevarles a los niños de Puerto Rico un ‘show’ educativo y muy divertido”, dijo en declaraciones escitas Víctor Rivera, quien ha sido multigaladornado con premios EMMY por este exitoso proyecto. El programa puertorriqueño hace una combinación de música pop y rock que, junto a la comedia, fomenta la diversión para toda la familia.
El grupo infantil Atención Atención ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.

As originally reported by: El Nuevo Día