El Nuevo Día
Empresas Aireko recientemente celebró el legado que construyeron las generaciones anteriores de ejecutivos propietarios con un recorrido por el Museo de Arte de Ponce y un almuerzo de celebración.
La tercera generación de ejecutivos propietarios integrados por Josen Rossi, Luis Uzcategui, Waldemar (Tito) Toro, Francisco Uriarte y Toro Waldemar (Wally), estuvieron acompañados por sus esposas, y juntos tuvieron la oportunidad de celebrar y expresar su profunda gratitud por el legado de éxito dejado por los propietarios ejecutivos de la segunda generación, Paulino López y René Rivera.
Estos dos empresarios, a su vez anunciaron su retiro, y fueron reconocidos por su arduo trabajo que creó el cimiento que la tercera generación ha continuado expandiendo.
Estuvieron presentes el fundador Quique Rossi y Lorenzo Dragoni, de la primera generación de socios dueños. Tanto López como Rivera continuarán sirviendo como consultores de Aireko y servirán de apoyo a la transición en el proceso de crecimiento de la tercera generación de socios.
[button class=”” link=”https://guayacan.org/wp-content/uploads/2016/09/9-23-Aireko.pdf” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]