Grupo Guayacán

Join a Join reinventa la manera de vacacionar

NotiCel

Se acercan los días festivos y con ellos la dificultad de encontrar donde disfrutar de unas buenas vacaciones junto a toda la familia de forma costo efectiva. Encontrar disponibilidad en un hotel cada vez se hace más complicado y es por esto que la renta de propiedades a corto plazo ha ganado popularidad durante las temporadas más importantes para la familia puertorriqueña: Navidad, Despedida de Año, Día de Reyes e incluso, las Fiestas de la Calle San Sebastián, entre otros. La respuesta para todo aquel que desee alquilar una propiedad puede ser Join a Join.

Join a Join es una plataforma en línea, interactiva y segura, que facilita el proceso de buscar propiedades locales en donde se pueda disfrutar de las vacaciones. En esta plataforma se presentan un sin número de propiedades y atracciones a clientes potenciales de Puerto Rico y otros lugares del mundo, que se ajustan a los diferentes presupuestos de cada individuo o grupo.

El auge de esta tendencia de alquilar propiedades locales se debe a los beneficios que le acompañan. Rentar un apartamento o una casa te da acceso a más espacio, comodidad y flexibilidad. Te facilita el compartir en grupo e incluyen muchas comodidades de un hogar, tales como cocina, comedor, sala, estacionamiento, WIFI, cuartos, utensilios, lavandería, entre otros; mientras logras un ahorro sustancial de dinero y una experiencia única.
Publicidad

Join a Join no solo sirve como una plataforma para conectar a las personas con posibles propiedades de alquiler, sino que sirve como una plataforma en donde cualquier persona que sea dueño de una propiedad vacacional pueda colocar la misma, en el portal para generar ingresos adicionales. “Nuestro principal objetivo es conectar propietarios con inquilinos o clientes prospectos, a través de nuestra plataforma, mientras promovemos el empresarismo local e internacional. Por ejemplo, tan reciente como para “Labor Day Weekend” dueños enlistaban propiedades para alquilar ese mismo fin de semana, y en menos de cuatro horas ya se habían alquilado”, manifestó Steve Leung, Co-Fundador de Join a Join.

¿Cómo funciona? Para aquellos que desean buscar una propiedad pueden ver las diferentes alternativas disponibles visitando www.joinajoin.com, en donde escoges propiedades por localización ya sea escribiendo en el “search bar” el lugar y fechas que interesa. Para aquellos que desean enlistar una propiedad o servicio dentro de la plataforma, totalmente libre de costo, pueden comunicarse directamente con Join a Join para crear su cuenta y promocionar el mismo. Todo aquel que ofrece la propiedad o servicio puede manejar la información, descripción, fotos y precios. También puede bloquear fechas que no estén disponibles, y ofrecer precios especiales en días festivos o temporadas. Join a Join, por su parte, promociona, recibe reservaciones, y luego, le hace llegar ingresos al anunciante. Por cada reservación realizada Join a Join hace un cargo por el servicio.

“La nueva tendencia de disfrute sin titularidad lleva a las personas a creer en este tipo de negocio por razones económicas y estilos de vida. Nuestro clientes han podido ver lo conveniente y beneficioso que es el portal. Actualmente tenemos dueños de propiedades que en este año pasado han generado ingresos sobre los $5,000, otros sobre $10,000 y algunos incluso han generado sobre $20,000”, señaló Mike Leung, Co-Fundador de Join a Join.

[button class=”” link=”http://www.noticel.com/noticia/182513/join-a-join-reinventa-la-manera-de-vacacionar.html” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]