Grupo Guayacán

Mark Curry, de Sol Partners, adquiere el diario digital NotiCel

NotiCel

El empresario y filántropo Mark E. Curry, fundador de SOL Partners, adquirió NotiCel, un diario digital líder al servicio de la gente de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. La adquisición viene en vísperas del sexto aniversario de NotiCel y corona la historia de la compañía como uno de los emprendimientos de noticias más exitoso en la historia reciente de Puerto Rico.

Con su contenido ágil y oportuno, recogido en el lema “la verdad como es”, NotiCel se ha posicionado como una fuente respetada e imparcial de noticias en Puerto Rico. A este legado, Curry sumará inversiones estratégicas en tecnología que ayudarán a expandir la huella digital de NotiCel y mejorar el valor y el alcance de la marca.

“Estamos emocionados de unirnos al equipo de NotiCel y ayudar a fortalecer su plataforma como un servicio de noticias de alta calidad que ofrece información que importa a la gente de Puerto Rico y los mercados a los que sirve”, dijo Curry. “Nuestra meta es hacer las inversiones estratégicas necesarias en tecnología y software para que NotiCel pueda continuar su misión y reforzar el gran trabajo que están haciendo al servicio de nuestra comunidad”.
Publicidad

“Durante mi tiempo en Puerto Rico, he seguido de cerca la impresionante trayectoria de NotiCel y estoy convencido de que los ciudadanos de la isla y toda la región caribeña necesitan una voz como la de NotiCel para enfrentarse a las increíbles oportunidades y desafíos importantes que nos esperan”, añadió Curry, quien reside en San Juan.

Oscar J. Serrano se mantendrá en su posición como Editor jefe para liderar la producción de contenidos de NotiCel y para ayudar en la implementación de los planes de Curry para las operaciones de la compañía.

“La clave de nuestro éxito ha sido que nuestro equipo trabaja increíblemente duro para ofrecer contenido informativo de alta calidad y oportuno a nuestros lectores”, dijo Serrano. “Tenemos la reputación de contar las cosas como son, y nuestras noticias y decisiones editoriales seguirán manejándose así independiente de quién sea el dueño. Con gran orgullo, hemos visto cómo nuestros competidores han adoptado las innovaciones que trajimos al negocio de noticias hace seis años y, bajo la visión y compromiso serio de Mark, seguiremos siendo un líder de noticias moderno y avanzado para el pueblo de Puerto Rico”.

Mark Curry lanzó SOL Partners en San Juan, Puerto Rico, en el 2012, y se desempeña como Principal Oficial Ejecutivo. SOL Partners ofrece estrategias de negocio, diseño de software, adquisición de clientes y apoyo de ‘back-office’ en los sectores tecnológico y financiero. Curry, un residente de San Juan, dedica su tiempo a varias organizaciones caritativas comunitarias. Estas incluyen a Club Curry, un evento que él fundó para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad, incluyendo San Juan Children’s Foundation y su misión de hacer una diferencia en las vidas de niños y familias en necesidad. El Club Curry está planificando su próximo evento para beneficiar a la Fundación del Hospital San Jorge en marzo de 2017. Curry también fundó De la mesa a la calle de San Juan y apoya a Guayacán, la Cruz Roja, la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil y muchas otras organizaciones benéficas.

[button class=”” link=”http://www.noticel.com/noticia/198537/mark-curry-de-sol-partners-adquiere-el-diario-digital-noticel.html?platform=hootsuite” bgcolor=”” textcolor=”” bordercolor=”” target=”_self”]Article[/button]