Una empresaria boricua está entre las mujeres más innovadoras con prácticas sustentables en el mundoPara la confundadora de la agroempresa puertorriqueña Amasar, Marisol Villalobos, estar entre las mujeres más innovadoras con prácticas sustentables en el mundo significa que los emprendedores puertorriqueños sí tienen la capacidad de desarrollar organizaciones sostenibles que convivan en armonía con el planeta Tierra. La empresaria se colocó en julio entre las 25 finalistas de la competencia “WE Empower UN SDG Challenge”, que organiza la Universidad del Estado de Arizona y la organización Vital Voices Global Partnership. La iniciativa sirve para reconocer el trabajo de las mujeres del mundo que adelantan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Amasar, una agroempresa dedicada a la elaboración de harinas de pana, fue fundada en 2016 por Villalobos y su esposo, Jesús Martes. Desde entonces, se han dedicado a desarrollar una compañía que, entre otras cosas, conserve el planeta y genere alimentos saludables. Estas características, según la empresaria, son cónsonas con los ODS.

Para la confundadora de la agroempresa puertorriqueña Amasar, Marisol Villalobos, estar entre las mujeres más innovadoras con prácticas sustentables en el mundo significa que los emprendedores puertorriqueños sí tienen la capacidad de desarrollar organizaciones sostenibles que convivan en armonía con el planeta Tierra.

La empresaria se colocó en julio entre las 25 finalistas de la competencia “WE Empower UN SDG Challenge”, que organiza la Universidad del Estado de Arizona y la organización Vital Voices Global Partnership. La iniciativa sirve para reconocer el trabajo de las mujeres del mundo que adelantan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Amasar, una agroempresa dedicada a la elaboración de harinas de pana, fue fundada en 2016 por Villalobos y su esposo, Jesús Martes. Desde entonces, se han dedicado a desarrollar una compañía que, entre otras cosas, conserve el planeta y genere alimentos saludables. Estas características, según la empresaria, son cónsonas con los ODS.